BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

10/1/09

sobre mi independencia

me gusta, pero me gustaría poder ocupar más mi tiempo con algo.
ayer nevó, precioso, aunque se desvaneció en unas horas, me desperté con tiempo para poder verlo.
soy de mallorca, me creo que la nieve tiene que ser cálida y tal, pero cuando salí a comprar me helé.
igualmente, la gente autóctona siempre va más abrigada que yo.
me gustaría tener conexión de internet en casa, pero paso de domiciliar nada.
y los módems que funcionan por USB son el timo del año, si hasta tienes límites de descarga.
en fin, mañana es mi cumpleaños.
juas
juas

cómo nos emocionamos cuando tenemos 5 o 6 años y cómo es de ... estúpido con 19.
no es cierto, lo digo para hacerme la mayor, en realidad me gustaría tener tarta y compañía y esas cosas.
no es que me fuese a hacer más feliz, pero es chachi, te sientes mejor.
qué más da.
al fin y al cabo yo he elegido todo.

todo.

voy a hacer lentejas.
porque si no como algo consistente voy a parecer el espíritu de la gominola.
pachu.
pachu.
así me llama.
pachu, y no entiendo qué cojones es.

a mi lado tengo un cartel que pone, "hay chocolate" juas, y estoy en galicia a simple vista parece que venden droja, pero nooo.
es chocolate calentico.
porque hace fresquete.
en mi casa también pero tengo edredones y un calefactor.

joder, mañana es mi cumpleaños.

0 caminos alternativos: