BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

26/1/09

Dentro

Estaba en un sofá chaise-longue, de esos que parece que sirven para estirarte lo máximo posible. Y estaban ellos, los conocía pero ellos a mi no, es normal. Estoy dentro, es emocionante, estoy en el sofá, les veo, interacciono.
Corremos por los pasillos, hacemos tonterías tirándonos cojines y riéndonos de lo argh que simple y buay es nuestra vida.

Estoy fuera, empiezo a decir, eh que yo estuve dentro, lo sabías? nadie lo sabia jajajaja no se lo dije a nadie pero yo entré, entré, ya podéis juzgar, pero me da igual porque entré.

----------------------

Vaya sueños.
Tengo que entregar el trabajo de lingüística del cual estoy bastante orgullosa porque lo he pensado todo yo sola :$ y tambien tengo que hacer un examen de griego pero sólo es morfología y nos deja tener el diccionario y mirar la gramática (L) qué mujer más adorable.
Y otra vez aquel susto.
CASI COMO KIWI



Pero tranquilos, no lo llegué ni siquiera a saborear, moahaha, voy perfeccionando mi técnica.
Y quiero unas dilataciones con el fantasma de Pacman.<3

1 caminos alternativos:

argentinito ha dit...

una mallorquina en Finlandia es curioso, curioso, como has llegado a parar alli? aunque no esta lejos del todo, parece la fin del mundo, no?