BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

15/1/09

No entiendo muy bien por qué siempre estan las escaleras del 2º al 3º piso de la facultad manchadas de sangre, debe de haber alguien al que le sangra la nariz en las alturas, porque la verdad que entre que es de madera y que puedes ver perfectamente el piso de abajo, acojona un poco.

Siempre me ha parecido gracioso que a alguien le sangre la nariz, es como, já, le sangra la nariz, sabes? pues a mi que yo sepa no me ha pasado nunca, o alguna vez que me habré pegado un golpe.

Estoy expectante.
A que me cambie un poco todo.
Ni para bien ni para mal, pero que cambie todo un poco.

Qué coñazo de clase de lengua española.
Yo creo que no lo quiere asumir, que si nadie contesta es porque nadie es incapaz de seguirle el hilo porque aburre desde el principio hasta el final.
Me preocupa acabar siendo profesora y que me pase esto.
Pero en realidad aún no porque de aquí a que piense en trabajar en algo relacionado con la carrera, queda la hostia.

En fin, que debería de estar en clase de griego y que hace muy mal día, ya es mala hostia, precisamente hoy.

0 caminos alternativos: