BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

4/1/09

feel

Era una acampada, o un festival de música al aire libre, le caso es que ambos estábamos en campo, con muchos coches y un escenario, yo sabía que iban a tocar puta mierda, lo sabía porque ese estilo de música no me gusta, odio el simple ruido de una voz rasgada profiriendo frases estúpidas a ritmo de guitarras frenéticas y 'solos' mientras llevan esas melenas rubias y agitan sus cabezas como poseídos, pero eso es sólo fachada.

Mi acompañante y yo nos sentamos en el césped, a imagen de los demás, yo encuentro una toalla debajo de mi sitio y a modo de escape a la mierda que me estaba a punto de deparar, me tumbo y me tapo con la toalla hasta arriba, como si fuese un cadáver.

Y empieza la 'música', estridente, dolorosa, notaba cómo me sangraban los oídos y me estremecía debajo de la mierda de toalla que francamente, sólo servía para no ver el horror que estaban haciendo esos tremendos hijos de puta.
Todos nos estremecíamos, aunque yo no lo veía, aquello no era normal, era un sonido inaguantable físicamente, y me estaba pareciendo que se les iba de las manos el asunto.

Cuando el ruido cesa, decido asomarme tímidamente por el borde de la toalla y fue entonces, cuando alcé mi vista hacia el puto grupo, que sacaron armas, todas las que mi imaginación sabe, que no son muchas, la verdad. Y empiezan a disparar, a diestro y siniestro, yo le digo a mi acompañante, con auténtico pavor, que se agache o recibirá.
Entreabro un ojo y puedo observar cómo todo el mundo parece inmolarse a ellos, se alzan y esperan tu correspondiente tiro en el pecho. Vuelvo a apretar los ojos y abrazar a mi compañero.

Vuelvo a entreabrir porque ya no se oía nada y ahí estaban ellos, sentados en cuclillas enfrente de nosotros.
Le abren la boca a mi compañero y le introduce un arma enorme.

-¿TE GUSTA MI MÚSICA?
-Absdjhdf - No podía hablar porque aún tenía aquello en la boca.
-Por favor, dejadle - digo yo.

---------------------------------------------------

Debería no ver películas de japoneses... me dan pescadillas.

1 caminos alternativos:

ANTONINVS ha dit...

quiero hacer un psicodrama, te apuntas?


oripepat