BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13/1/09

odio los kiwis, con toda mi alma

“es divertido”
esa es la frase que utilizo siempre para escribir algo, pero siempre acabo borrándola antes de seguir escribiendo, no entiendo por qué, ni por qué la utilizo si nunca cuadra con nada de lo que quiero escribir.

Qué estúpido es el comportamiento humano, hay rutinas que nunca nos quitamos de encima y si lo hacemos, a no ser que sean perjudiciales, nunca lo reconocemos, simplemente la rutina es un velo.

Es un velo en todos los sentidos, cuando tienes novedades en cualquier sentido es como si las puertas de la percepción se hubiesen ampliado y pusiésemos un porcentaje más alto en nuestra capacidad de ser antenas.

Qué asco me dan las antenas, son horribles.
Desde mi cocina tendría una vista absolutamente perfecta si no fuera por las antenas de encima de los edificios y casas y las putas gruas, dios qué puto asco me dan.

Hablando de asco, dios, el otro dia casi como kiwi por error.

¿Sabías que las naranjas, una vez recogidas del árbol, van perdiendo sus propiedades?
Iros a tomar por el culo.
Cuando tenga ganas haré algo de provecho, por ahora me limito a existir.

Me hacen gracia las modas, o lo tienes que llevar todo impecablemente nuevo y caro o tienes que parecer lo más grunge que puedas, el grunge no existe joder, daros cuenta.

Los tópicos son imbéciles.

Y estoy muy preocupada porque tengo examen de latín y... no tengo mucha fe en un aprobado.

Y esto es lo que hago entre clase y clase, para que veáis que tengo tiempo de sobra.

1 caminos alternativos:

Carmen López ha dit...

oh!

que dibujo tan precioso!!

sin comentarios...


Carmen.