BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

31/1/09

El mensaje cifrado.

He estado despertándome cada 4 minutos aproximadamente.
Se debía a que todos los sueños eran exactamente iguales y provocaban que me despertase una y otra vez.

Tenía una cartel de esos de "se vende" o "se alquila" y tenía donde normalemtne se escribe el número al cual contactar unos signos rarísimos, y la coña es que lograba (no sé por qué) descifrarlo y según recuerdo era algo sobre que los hombres debían obedecer ciertos mandatos y cada vez que lo pronunciaba en voz alta, me despertaba en la realidad, era rayadísimo porque me he tirado así hasta las 5 de la mañana que ya he dicho basta, estaba harta de dar vueltas en la cama soñando todo el rato lo mismo que me estaba realmente provocando ansiedad, porque aún no siendo nada ... malo, en plan para asociarlo con una pesadilla, lo estaba pasando mal, en el sueño, que no me daba cuenta que todo el rato era igual, aunque ya me ha pasado alguna que otra vez siempre me he dado cuenta que era un sueño y sin más.

En fin, que odio las repiticiones paranoicas, pero creo que esta noche pasada era un día en el que se comparten las pesadillas en un mismo entorno.

-------------------------------------------------------

Tengo hambre y creo que lo único que tengo en mi casa es mi gata que creo que antes dejaría que me comiese ella a mi que yo a ella.

Tututututututurrututututtu
La nueva canción del blog mola millones.


0 caminos alternativos: