BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

1/7/09

apf

Ayer viví un momento surrealista; gritos, insultos, guardias civiles y denuncias.
Un momento de risa, mientras me tomaban declaración... "la situación me pareció un tanto grotesca".
Y es que grotesco fue un rato largo, por eso me reía aunque no les sentase bien a los allí presentes.

Buah a mi me da igual, en este año he visto cómo va la irracionalidad humana, y es graciosa, o al menos así creo que te lo tienes que tomar, sino ... qué remedio. La verdad es que fue mejor que quedarse en casa sin hacer nada, jajajajaja.

En fin, no sé...

Lo he estado pensando, y sobre mi proyecto de la comercialización de la leche de ornitorrinco, hay cosas que hay mejorar, pero sin prisa.
Acaba de entrar un zángano y mi gato se ha escondido, já, valiente cazadora de pajaritos, que le pueden picotear y se asusta de un zángano que no hace nada.
Qué gracioso alguien vestido de zángano, asi con unas patitas que cuelguen del disfraz, jajajaja, qué mono.

Qué poco cuerpo tiene esta entrada.
Es que en realidad me he puesto a escribir sin tener nada en mente... bueno tampoco eso es una novedad, me duelen los dedos de los pies.

Y tengo hambre, qué lujazo abrir una nevera y que haya cosas!!!! en la mía sólo había leche y chocolate... las piezas angulares de una nutrición sana y equilibrada, ac ac ac.
En fin.
Que eso.

Queso. Formatge. Queixo. Fromage. Formaggio. Käse. Juusto. τυρί. チーズ.




Algo que tampoco entiendo de la estupidez humana, es por qué a la gente le dan asco los ratones. Si son geniales, con esos bigoticos y esa cara de circunstancia.

0 caminos alternativos: