BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

6/7/09

la escarificación

Uno de los sueños más raros que he tenido desde hace muchísimo tiempo. Antes de que me huya de la cabeza...

---------------------------------
Los nombres de los que estábamos presentes se omiten, por privacidad, jajaja.


Había montado una fiesta en mi casa y había acudido todo el mundo, perfecto, pero antes de que llegase nadie había utilizado un servicio de Correos que te cuida la mascota para que no esté incómoda en la fiesta con la música, la gente... Y entregué a mi gata. Hasta ahí todo bien, aunque sea realmente raro que Correos tenga un servicio así...
Pues nada, viene la gente, y después de ciertos momentos que no voy a relatar, estamos unos cuantos en el suelo y veo que una de mis amigas tiene una escarificación en la rodilla, pero no en lo que es la rodilla en si, sino al costado, como si no fuese ya raro que una chica tenga una escarificación y muchísimo más con esa forma, que es francamente raro y puede ser malinterpretado, la escarificación, hacía que perdiese atención, aunque no quería eso, pero es como si estuviese quedándose poco a poco atrás en la conversación o dinámica del grupo que se desarrollaba en ese momento.
Bueno pues de la fiesta poco más recuerdo, pero después, al día siguiente quería recuperar a mi gata, así que me acerqué a Correos y me dijeron que sin el resguardo no podía recuperarlo, yo les respondía diciendo que a ver, que qué me estaba contando, que yo quería a mi gato, pero ya.
Pues nada, vuelvo a casa, curiosa casa por cierto, y encuentro el resguardo entre otros muchos, lo miro fijamente y recuerdo lo que me dice la dependienta de Correos "¡¿Cómo no sabes dónde has enviado a tu gato?!" y me fijo en el pequeño papel pone: "Destinatario: Carles Riba"

¡Carles Riba!

--------------------------


Realmente extraño.

1 caminos alternativos:

Alexandre Moreno ha dit...

A ver. Mira, trabajo en Correos (ahora mismo, y no sé si temporalmente), y bueno, este servicio no lo tenemos... Pero bueno, yo personalmente lo suelo ofrecer, pues soy el cuidador de mascotas de mucha gente... Pero todo fuera de Correos claro.

Pues si, que sueño más raro Ari, yo ahora no suelo tener muchos sueños raros, antes tenía más... Quizás es porque debo de hacer cosas más raras en mi vida; no sé.

Por cierto, no sé que es una escarificación, no lo había oído nunca! Lo buscaré en el diccionario... Quizás...

Apa, una abraçada noieta!