BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3/7/09

Quien madruga, ciento volando.

Ya casi hace una semana que estoy en Mallorca.

Cuando por cualquier circunstancia te aprietas algo contra otra cosa más fuerte, de eso que al final deja una marca por la circulación interrumpida duele, luego se entumece pero por último dejas de notarlo hasta que es incómodo por la postura que adoptas.
La verdad es que ojalá hubiese sido un coco de las ciencias, estaría estudiando medicina. Aunque no tendría vida, en esas carreras elijes vivir o estudiar, ambos... no son buena combinación. Es que medicina tiene que ser tan genial... pero bueno ya es tarde, basta de lamentos.


---------------------------------------------------------------------------

Un caracol deja su rastro, estoy agachada sobre mis rodillas y veo que claramente está escrito con su baba en el suelo "a leaf falls".
Me siento en un banco a esperar al caracol, y me cae una hoja por encima del árbol de al lado y cuando quiero pararla con la mano, me hace un corte en la palma.
A leaf falls.
Desde luego el caracol no mentía.




No le pidas peras al que dios le ayuda.

0 caminos alternativos: