BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

3/6/09

del curry y los pianos

me acabo de asustar yo sola con los auriculares del pc, porque he puesto el blog y como se reproduce automáticamente la canción del reproductor pues ha sido gracioso, digo, uh alguien escuchando a dawid bowie... pero no!
ERA YO!
increíble.
en realidad no.

estoy en la facultad tan pronto porqueee tengo examen de latín y no se a que hora empieza, BIEEEEEEEEEN y.. porque quizá tengo examen de arte (digo quizá porque mi profesor es muy gracioso y decide de todos sus examenes son sorpresa, no sé donde esta la gracia, supongo que es porque asi cree que lo llevamos estudiado siempre) odio escribir algo tan largo entre parentesis, es como que queda mal, los parentesis son estupidos, las comas molan más.

que coñazo, y eso que aún no han empezado los examenes... ya sólo quedan 7 días de clase.


Esta película es dios, The Rocky Horror Picture Show.
<3

0 caminos alternativos: