BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

9/6/09

estoy un poquico histérica
acabo de hacer practicadel coche y me ha ido muy bieeeen, pasado mañana sabré cuándo tengo el examen, pero hoy tengo examen de arte y dfjskdgsdjkgndsjkdhndf
que miedo
porque si
porque que miedo, si no lo apruebo tendré que quedarme hasta el dia 3 de julio para hacer el final... espero que no porque necesito curro y eso si el año que viene quiero ir de pandoaventuras
yyyyy... creo que me repito con esto de los examenes.
cambiemos de tema;
hace un calor horrible pero hay un monton de nubes y se pone a llover cada dos minutos
QUE COÑAZOOOO
por cierto, el otro dia (el sabado) tenia que estar estudiando latín pero me puse a leer un libro que me bajé (mas chachi x))) ) se llama Tokio Blues y es de Haruki Murakami, es un poco sentimental pero está bien, además me lo leí en tiempo récord, estaba pensando en que tenia que estar leyendo la Eneida en vez de ese libro y me di la hostia de prisa, aunque lo disfruté.
Que por cierto, te odio Virgilio, te odio Petronio y sobretodo... SOBRETODO, TE ODIO PLINIO.
Putos clásicos. Espero que no me tengan que dar de comer en el futuro.

0 caminos alternativos: