BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

2/6/10

Every you every me


Con los pies descalzos fue a la cocina, agarró un vaso y lo llenó de agua. Volvió sobre sus pasos y se sentó en el enorme cojín del suelo. Resopló, se amasó el pelo nerviosamente y se apoyó sobre el cuello.

Hay personas a las que no se puede llegar, llegar a ellos es como intentar pasar por un embudo desde la parte más estrecha a la más ancha. Y luego hay personas que por contacto debería ser más difícil llegar y en cambio como libros abiertos, el tiempo se para.
¿Cuál es el camino correcto? Se pregunta ¿Un reto o un trance? Inquiere ¿Explosiones de intimidad o confianza íntima?

No hay por qué decidir, concluye, y no tiene por qué haber opciones.
¿Para qué planear, si luego saldrá como deba?
El camino de la frustración o el del tedio.
El camino de la sensación o el del recuerdo.


Carve your name into my arm.
Instead of stressed, I lie here charmed.
Cuz there's nothing else to do,
Every me and every you.

Sucker love, a box I choose.
No other box I choose to use.
Another love I would abuse,
No circumstances could excuse.

2 caminos alternativos:

Tertön 218 ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ANTONINVS ha dit...

Yo te pensaba contar lo que soñé hace unos días, pero me parece más relevante que sepas que desde mi ventana sube un pestazo a comida del mc.donals que tira apra atrás

PD: bannes (señor sentado en una pelota)