BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

28/5/10

Strangest dream ever

Un amigo de Mallorca venía a mi casa, sin ningún problema porque fuese de noche y mi madre (sí, sólo mi madre) durmiese. Entraba y estaba conmigo en el salón tumbados en el sofá, y de repente, sin precedente, estaba fumadísima, pero muchísimo y en el momento de la oscuridad intentaba besarlo, sin éxito.
Se marchaba y me desperezaba porque el momento y estar realmente realmente fumada lo propiciaban y de pronto le había roto la nariz a un tío de Santiago que conocí una vez.
De pronto estábamos en una local de Santiago haciendo cola para entrar, y absurdamente también estaba una amiga de la infancia. En la cola me intentaban robar, y un amigo de Santiago me protegía con lo que el presunto ladrón cesó en su intento.
Para llegar al local teníamos que pasar por un montón de sitios, como si fuera una gimcana, y en un sitio en concreto me paro porque veo a una chica, que debía estar haciendo todo eso para ir al local, estaba realmente buena y además se subía la falda haciendo algo pero super sexy. De pronto mi amiga de la infancia baja y oigo que exclama:
-Dios qué buena.
Yo me quedo flipando por el comentario, pues no me lo esperaba, y cuando le pregunto, resulta que me había dicho que qué pija que era la muchacha, cosa que es extraño para mí porque si hay alguien pijo es ella, a lo que, como estaba muy muy fumada le respondo, que eso qué mas me da, si está buenísima. Ella me mira con cara de, bueno esto no me pilla de nuevas, la situación es un poco vergonzosa para mí pero en seguida baja por donde nosotras habíamos llegado, mi amigo de Santiago, quien me agarra por detrás, y me lleva al siguiente sitio de la gimcana, otra cola.
Estando tranquilamente ahi, oigo que mi amigo dice al resto de mis compañeros:
-¡Vamos a agobiar a Arianna!
Y noto como me están estirando del bolso, pensando que obviamente serían ellos me río y ni me giro, ignorándolos hasta que oigo a mi amigo increpando que alguien deje en paz algo, de nuevo el ladrón intentando robarme, forcejeo con él, mi amigo gritando que le tire toda la marihuana que llevo dentro, y yo pensando que no tengo absolutamente nada de marihuana dentro y que si perdía los documentos me iban a joder pero bien. Consigo hacerme con el bolso y salgo corriendo, mis amigos ya no están, hasta que encuentro a una amiga de Santiago más adelante y le explico lo que pasa, pero está borracha y no se entera.


Omito nombres por mi intimidad.

Llamadme loca, pero creo que tengo/tenía fiebre.

1 caminos alternativos:

Tertön 218 ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.