BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16/6/10

From space

Después de reflexiones acerca del tiempo, de los estados y transiciones, creo que he llegado a la conclusión de que hay que ser consciente, aunque no alarmarse, de que tiempo pasa y rapidísimo, con lo cual tenemos que estar explotándolo contínuamente.
No hay que correr, me arrepiento de haber corrido mucho en experiencias que hoy día hubiese disfrutado mucho más, pero lo vivido no es para olvidarlo, sino para aprender.
Encuentro un poco de respaldo pensando en que no todos vivimos en las mismas circunstancias y probablemente si no las hubiese vivido cuando tenía ocasión quizás no se me hubiese presentado de nuevo, y pasarían los días pensando en cómo hubiera sido "el día en el que..." después de todo, algunos años de mi vida han pasado más rápido de lo que debieran y mis últimos, demasiado lentos.
Siendo conscientes de que queda tanto por delante, a veces hay que agachar un poco la cabeza, renegar un poco del pasado y dejarse llevar por lo que acontecerá.
Después de locuras, relaciones largas (alguna suficientemente tortuosa), relaciones absurdas, algunas extremadamente divertidas, no se sabe bien cómo encajar el porvenir.
Y el espacio es una metáfora del porvenir. Enorme, profundo, inefable. Lo que es seguro es que todos nos vayamos a perder en él y que algún día nos encontraremos, nos reíremos pensando en todo lo considerablemente bueno y malo que nos esperó y, como una espiral que acaba donde empieza, volveremos a empezar.

A veces hay que dejar en un cajón el pasado, ponerte la escafandra y despegar.

1 caminos alternativos:

Oscar ha dit...

Ya sabes lo que pienso de lo que dices, al fin y al cabo solo hace unas horas nos amaneció en la ventana hablando de esto. jejejeje

Lee un poema que escribi hace tiempo en el blog, trata sobre ese dejarte llevar que tu hablas... Puede que no ocurra se llama...