BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

9/4/10

Odio

1. Odio que se me pudra la comida.
2. Odio pisar con pies descalzos suelo mojado.
3. Odio tener hambre y no tener nada que me complazca.
4. Odio tener mucho sueño y que no me dejen dormir.
5. Odio tener tanto sueño que no pueda acabar de leer algo que no puedo soltar.
6. Odio que me llamen por teléfono para nada en concreto.
7. Odio el olor de la carne cruda, preferiría ponerme perfume de pescado fresco.
8. Odio a las chicas que se quitan en exceso las cejas.
9. Odio no ser pelirroja natural.
10. Odio perder o que se me dañen los libros.
11. Odio que se me duerma la mano en los examenes.
12. Odio oir la misma canción más de 3 veces seguidas.
13. Odio perder cualquier cosa, me monto un drama.
14. Odio llevar los pantalones minimamente altos.
15. Odio no poder coger las cartas de mi buzón como una persona normal porque no tengo llaves.
16. Odio el kiwi y otras frutas ácidas, cuanto más ácidas, más las odio.
17. Odio que se me cale el coche siempre en los momentos más inoportunos.
18. Odio la coca-cola y otros refrescos con tanto azúcar que raspan los dientes.
19. Odio que me pongan azúcar en el café, siempre ponen demasiado.
20. Odio encontrarme por casa insectos que no he visto en mi vida, ni siquiera en fotografías.
21. Odio las alturas, me tiembla el culo.
22. Odio el sol en exceso, el calor en general.
23. Odio meterme en agua aunque sea un poco fría, el contraste hasta que me acostumbro.
24. Odio no poder parar de contar los minutos cuando tengo que hacer algo importante.
25. Odio los barcos, odio navegar.
26. Odio a Bruce Springsteen. Mucho.
27. Odio tener algunas alergias.
28. Odio que ser zurda a veces sea una traba, aunque me siento orgullosa de serlo.
29. Odio que en los informativos prácticamente nunca se ven muertes por contener imagenes desagradables pero en cambio piensen que nos encanta ver a unos hijos de puta dar palazos a focas, por ejemplo.
30. Odio el sonido del despertador, cualquiera.
31. Odio lo rasposas que dejan las manos el lavavajillas.
32. Odio que se me arrugue la piel en remojo.
33. Odio no ser lo suficientemente pequeña como para caber en la mayoría de bañeras cómodamente.
34. Odio las películas de acción pura, no recuerdo ninguna que me convenza.
35. Odio el plan Boloña.
36. Odio llevar algo oscuro como camiseta y algo claro como pantalón o falda.
37. Odio no tener ni idea de calcular, sé que se entrena, pero no doy.
38. Odio que se me caiga la ceniza por todos lados.
39. Odio que la gente subraye los libros de la biblioteca, cada uno que haga lo que quiera con los suyos, aunque me parece una aberración igual, pero los públicos deberían de estar intactos.
40. Odio el olor de los autobuses.
41. Odio el límite de Megavideo.
42. Odio no saber correr, en realidad no saber respirar bien ergo ahogarme corriendo.
43. Odio a los vecinos que ponen Camela todos los putos días de tu existencia para despertarte por la mañana. Doy gracias a que ya no vivo en Mallorca.
44. Odio creer que un caramelo va a tener un relleno o va a ser algo especial y cuando te lo metes en la boca ves que es normal y corriente. Menuda decepción. Malditos envoltorios.
45. Odio la lana. Especialmente las mantas.
46. Odio ver un montón de agujeritos juntos. Me irrita.
47. Odio el hojaldre.
48. Odio que se me mueran las plantas.
49. Odio el queso ahumado. Y yo amo el queso.
50. Odio el perejil.

2 caminos alternativos:

Tertön 218 ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Mrs. Valo ha dit...

29. Odio que en los informativos prácticamente nunca se ven muertes por contener imagenes desagradables pero en cambio piensen que nos encanta ver a unos hijos de puta dar palazos a focas, por ejemplo.
37. Odio no tener ni idea de calcular, sé que se entrena, pero no doy.
43. Odio a los vecinos que ponen Camela todos los putos días de tu existencia para despertarte por la mañana. Doy gracias a que ya no vivo en Mallorca.


ME MEO!