BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

13/4/10

Cosas que dice mi profesor de latín

Tendrá cerca de 60 años, siempre va encorvado, lleva unas gafas enormes medio oscurecidas, conserva genial el pelo, tanto que no sabes dónde tiene más si en el cuero cabelludo o en las orejas y siempre viste con unos chalecos de punto al igual que mi abuelo y cuando habla suele cerrar los ojos y asentir. Es un hombre de verdad, entrañable.

  • A ver señoras y señores, ah bueno hoy tenemos tres señores, hoy podrían permitirse el lujo de tirar dos por la ventana y todavía quedará uno.
  • Tiene que ser divertido matar personas de 1000 en 1000, de uno en uno ha de ser aburrido.
  • Siga usted señorita.. [empiezo a traducir... y me interrumpe] usted, usted tiene pinta de tener un gran mundo interior.
  • [Chica traduciendo... y le interrumpe] Te divertes ¿ehhh? [Levantamiento de cejas triple] Conmigo no aprenderéis pero reíros... ¡un montón!
  • Pues un tío hizo un artículo y consiguió agrupar 40 palabras sinónimas de "prostituta" en latín.
  • En Roma los que no tenian éxito en la política se hacían escritores... los desgraciados.
  • [Se me escapa la puerta y con la corriente pega un portazo, mi amiga y yo entramos pidiendo perdón] Ustedes, ustedes dos, apúntenme sus nombres por favor [miro a mi amiga con cara de circunstancia] ¡es que tengo que inscribirlas los juegos de lanzamiento de martillo! O de judo... -Ah pues yo he sido muchos años judoka (Dice mi compañera) -Hu-ha [mueve las manos como en kárate] -No, eso es kárate! -¿...Karate...? [Cara de nostalgia] -Sigamos!

1 caminos alternativos:

Mrs. Valo ha dit...

Está como una cabra, aun me pregunto por qué Historia y no filología...