BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

9/3/09

Dumb.

Se me ha acabado el chollo.

A todos se nos acaba, pero estoy aun con la emoción de llegar a sitios nuevos en el cuerpo, me iré desintoxicando poco a poco. Pero me voy enamorada de todos los sitios donde he estado.
Los pequeños pueblos de por aquí son pequeños y pueblos, se hacen amar con facilidad. Y Salamanca........ pffff me han atiborrado a comida y a cultura así que te puedes hacer una idea de lo anestesiada que llego a Santiago.
Y pensar que a las 4 de la mañana de hoy estaba en un autobús, y que qué mal huelen pero cómo me da tanto igual, es mejor mirar por la ventana y ver todo lo que hemos fotografiado.

Pueblos, playas, arena en el culo, olor a sal, brisa fresquita, sol picante, traqueteos sonmíferos, hostales chachis, intringulis, tiempo y más tiempo, Salamanca, increíble, gente, gente, gente, mucha gente, jardines, plazas, parques, iglesias, universidad.

Estoy a tope con demasiadas cosas en la cabeza como para poder alinearlas.
Pero muy contenta.

0 caminos alternativos: