BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

16/2/09

Platypus Milk

¿Somos tan distintos? Estoy rodeada de gente que se está pasando 2 y 3 horas escribiendo word's infinitos y me sigue pareciendo que yo sería incapaz, aunque hay cosas que si han ido alargándose, como mi capacidad de ponerme a estudiar antes de tiempo, en estas vacaciones lo he ido haciendo, aunque no debo presumir demasiado porque la verdad es que en resumen ha sido muy poco tiempo, pero de nuevo, más que suficiente.
No lo entiendo, la gente tiene una capacidad de devoción hacia los estudios que no comprendo, a ver, me encanta estar aquí aprendiendo cosas nuevas y tal, pero si puedo, voy a evitar pasar todo el tiempo posible estudiando, no voy a ser hipócrita, me voy a pasar el menor tiempo posible.

Debe ser porque tenemos escalas de valores muy distintas, la verdad es que me fascina, pero creo que yo no tengo esa fuerza para estar tanto tiempo haciendo algo concreto que no sea dormir o leer. La verdad es que con esta sentencia no auguro nada bueno, pero estoy saliendo del paso muy bien.
Y no me enorgullece ser así, y lo intento evitar y es que ni siquiera puedo estar estudiando el libro de la autoescuela, estoy un rato, pero como lo encuentro insulso y lógico, mi mente desconecta a medida que intento leer por lo que el resultado es, que me encuentro pasando los ojos por las líneas sin leer en realidad nada, porque estoy pensando en cualquier otra cosa, previsiblemente absurda o innecesaria.
Luego no es todo tan lógico, es verdad que me va muy bien en la autoescuela pero si realmente no necesitase leer nada ya tendría por lo menos la parte teórica examinada y aprobada, pero es que no es así.

No sé si puedo entender que alguien ponga todo su empeño en sacar las mejores notas posibles, las notas, notas son, y con el aprobado y algo más yo me veo enriquecida, si aprendo no es por andar teniendo calificaciones de vértigo, sino porque me gusta y porque es la única manera de acabar haciendo "x".

-------------------------

De todos modos, si mis estudios no acaban funcionando, tengo claro que montaré una granja de leche de ornitorrinco.
Tendré un tramo de un río por donde ellos podrán hacer su vida libremente y a la hora de dormir les enchufo a las ordeñadoras y listo.
Lo estoy viendo ya.


0 caminos alternativos: