BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

4/2/09

Paum paum paum

Bien, creo que ya puedo apartar mis ojos de la puta pantalla, dejar de apuntar, matar, robar, huir y explosionar, que sí, que me ha durado un día y tal pero que ha sido muy intenso, señores, mi amor con el GTA acaba de morir y prefiero que no me habléis de ello.

----------------------------------------

Coñas aparte, creo que hoy ha sido un día extremadamente raro, y todo se limita a una canción y poco más. Salir corriendo porque el coche de un allegado está totalmente volcado dentro del agua, sí sí, en El Toro. Mu rico.

Y.... la mesa vacía y tengo muchas cosas que decir pero no sé dónde depositarlas.













Rafa Nadal sodomiza bebés.

1 caminos alternativos:

ANTONINVS ha dit...

super man y super mierda




















































































































































fleralit