BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30/11/09

rr

Esperaba poder traspasarlo hasta la barrera del dolor, hasta ese momento en el que el cuerpo dice basta y tienes que retirarte, tenía ganas de poder apretar tanto la cabeza en la almohada que me fundiese con ella, cerrar los ojos, y como me pasaba antes, ver esas pequeñas bacterias blancas que se mueven sobre un fondo negro, revolotean como si no hubiera mañana, coletean, y cuanto más te aprietas, más nítido se ve.
Despertarme por la mañana y ver la pequeña mancha de babas, sí, babas, joder no pongas esa cara, a tí también se te cae cuando duermes, y pensar;
¡JODER; NO TENGO QUE HACER NADA!

Y tirarme el resto del día leyendo algo con el pijama hortera, ese que te regaló Nosequién en alguna festividad, mientras comes queso.

Dando vueltas a la cama, porque después de 4 horas en la misma posición, la cama no es la mejor opción, pensando, joder quiero un atril para sujetar el libro.


4 caminos alternativos:

Carmen López ha dit...

ohh! yo también hago eso con la almohada!!!!!!!

eres geniiial! se te echa de menooos!

besicos :*

Tertön 218 ha dit...

¿y que me dices de los sueños eróticos? Allí también dejas babas por todo...

ANTONINVS ha dit...

-como mola balbucear

ANTONINVS ha dit...

-ble cablog babcequidentrbo