BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

22/4/09

la moraleja de hoy es, cuidado con el pescado!
he hecho sardinas, y ahora me estoy retorciendo del dolor, aunque estoy en la biblioteca y no puedo hacer ruido.... bieeeeeeeeeeeeeen!!!
tendría que estar en clase de lingüística y tenia que mirar internet un segundo.. por eso estoy aquí.
dios pero me duele una barbaridad el estomago ...sdfvjdng

me he liado a mirar billetes de avion a australia .. jajajaja solo por ver el precio... que barbaridad :(

La imagen del día.
I M P A C T A N T E ! !

1 caminos alternativos:

ANTONINVS ha dit...

ssssssssss a C rar-o bR A

1


atar sobando la chimpace


a por sobre JUNTO bajo con

a la motherfuckinganticraist gata





Escriviu els caràcters que veieu a la imatge anterior.

el jovencito darth vader?


aaaaim happy jop llur japi tu