BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

30/12/08

Mi trozo de tiramisú.

Estaba saliendo de la cocina con un trozo de tiramisú encima de la palma de la mano, francamente asqueroso para el resto de la gente, pero asquerosamente divertido para mi. A dia de hoy me cuesta encontrar gente que tenga el mismo sentido de lo que es o deja de ser viable.

Ahí estaba el hindú mirando mi trozo de tiramisú.
Tiramisú.
El hindú mirando mi trozo de tiramisú.
Pues vaya, la verdad es que no me esperaba que estuviese en el diván.
No tengo ganas de ponerme a escuchar lo que me tiene que decir, pero es mi trabajo.
Es todo tan tópico,diván, butaca y la persona que escucha.
Pero ahí estaba yo, con mi trozo de tiramisú.
Me siento en mi butaca, aún oliendo el aroma del café espolvoreado por encima de la palma de mi mano.

-Creo que... nadie me comprende.
-¿Tu crees? -Le digo al hindú, que no aparta la vista de mi trozo de tiramisú.
-¿Soy yo?
-Tu eres.
-¿Qué soy?

Me levanto indignada.
Giro la cabeza y ahí estaba el dinosaurio cuadriculado.
-¿Y el hindú?
-...
Me siento en el suelo, se me eriza la piel, joder, hace frío.
Y ahí estaba el dinosaurio.
Mirando mi trozo de tiramisú con lástima y deseo.
Marcando la V con sus garras.

0 caminos alternativos: