BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

28/11/12

Just like heaven

Sentir la música más fuerte, en el pecho.
La gran bienvenida con la que la mente recibe muchos de los estímulos exteriores.
Sentir esa relajación mental cuando ves a alguien hacer algo en especial, con esa forma de hacerlo, provoca cosquillas en tu cerebro.
Pesan las mejillas, presión en el pecho, el corazón late muy rápido.
A pesar de que llueva, hay un sol impresionante en esa realidad atrapada en la memoria.
Salen de las bocas de los demás palabras que se evaporan en cuanto se exhalan.
Es un centrifugado de la razón viviendo al límite.

7/11/12

Dar pasos para retroceder otros.

Siempre voy a encontrar la misma respuesta a algo que no me interesa.
Empezar un juego que no puedes seguir porque estás en contra de las normal, no encontrar un juego que se adapte a tí, pero rebozarte en las trampas.

4/12/11

Alcohol

Las mejores y las peores decisiones se toman con alcohol, por desgracia no hay una alarma que suena de forma estridente y te ensordezca para no seguir con esa idea en la cabeza y lo peor es que suele convencerte de forma contundente y sigues por esa ruta hasta el suicidio mental.


Por lo menos me queda el sabor.

19/1/11

Potentia

Puedo llamarte, escribirte, dedicarte mis palabras, pensar en ti, imaginarte, dibujarte, extrañarte, recordarte... pero no sirve de nada si no sé de ti.
Me balanceo en la silla mientras sujeto el bolígrafo con la boca y mis dedos siguen un no-ritmo en la mesa, pienso en qué podría ser tan explicativo como lo que pasa por mi cabeza. Hace no mucho era muy expresiva, daba a entender con suma facilidad lo que pensaba y lo que quería. Quizás la confianza hacía de puente.
Hoy no sé cómo pensar ni cómo llegarte.

9/1/11

nÓisuf-noc

En una nube de olores.

5/1/11

De profundidades y vacíos

A veces depositamos en cierta parte de nuestra memoria un recuerdo tan intenso que parece que precede a todo lo que podamos vivir con una persona. Un recuerdo sencillamente bonito, reconfortante que es tal que prácticamente podemos soportar muchos otros negativos que puedan suceder después. También es verdad que hay veces en los recuerdos negativos que se van generando crean un límite.
Cuando aún lo aguantas es un diálogo interno entre tu amor propio y la insensatez de querer; "ya nos entenderemos" o "ya me apreciará por lo que soy". La amistad es algo que queremos mantener, como norma general, para siempre, pues aunque haya diferencias, hay amor.
Hay esfuerzos y esfuerzos.
Aunque siempre llega alguien con una sonrisa que cura todo lo perdido.

12/12/10

Galletas

Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y luego meterlo en el horno, antes, mira cuidadosamente y retira todas migas, no olvides soplar.

Aún cuando me tumbo en el sofá y pienso que me gustaría no hacer nada más que galletas y pastelitos no alcanzo a comprender por qué no llego con mis dedos a tus branquias, si me dejaras podría recorrerlas, examinarlas ¡incluso les haría un estudio si es preciso!

Me tengo que conformar con mirarte de lejos mientras cuento el tiempo que perdería mordiéndote las cejas y enredándome en los surcos de tu cara, tatuándote con mis labios el significado del universo.